1. Si el vientre es puntiagudo el bebé será niño; si está ensanchado será niña.
Éste es uno de los mitos más populares, pero tiene poco que ver con la realidad. La forma del vientre está relacionada con la constitución de la madre. Si la mamá es chiquita y delgadita, su vientre se verá diferente al de la mamá que es más ancha y alta. ¡Antes que existieran los ultrasonidosy la amniocentesis, intentar adivinar el sexo del bebé era todo un arte!
2. Si a la mamá le engorda la cara durante el embarazo, el bebé será niña; si gana peso en las pompas, será varón.
Las zonas donde se aumenta de peso durante el embarazo están ligadas a las características particulares de esa persona. Si una mamá tenía tendencia a acumular peso en la parte inferior del cuerpo antes del embarazo, probablemente ocurrirá lo mismo durante el embarazo.
3. Si se ata un cabello de la madre al anillo de casada, y al sostenerlo en el aire, gira en círculos sobre el vientre de la madre, el bebé será una niña; si va de lado a lado, será un niño.
Este mito pertenece al reino de la magia... y al arte de mover el anillo con el cabello. Ninguna teoría científica demuestra que el movimiento del anillo guarde relación alguna con el sexo del bebé, ¡pero sin duda alguna es un juego muy divertido para un baby shower!
Tomado de: http://espanol.babycenter.com/
Tomado de: http://espanol.babycenter.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario