Consejos para lucir sexy en el embarazo
El embarazo es uno de los periodos más hermosos que viven las madres y esa felicidad se deja ver en su aspecto. A pesar de los cambios físicos que supone el futuro nacimiento de un bebé, estos no implican que el cuerpo de la mujer pierda su sensualidad.
La moda premamá de las últimas temporadas ha ido buscando potenciar la imagen de la madre guapa y radiante, con prendas que dejen ver la belleza natural de la barriga. A continación, te ofrecemos algunos consejos para que te sientas sexy durante estos meses tan especiales y disfrutes del embarazo contigo misma y con tu pareja.
Moda para potenciar la sensualidad en el embarazo
Una de las facetas que cuidan las futuras mamás es la elección de la ropa. Cuando se empieza a notar el crecimiento del vientre llega el momento de comprar la ropa premamá. En la actualidad, los vestidos amplios y camisolas han dejado paso a ropas más ceñidas,cómodas y sexys que resaltan los cambios de la figura.
Uno de los puntos fuertes es el escote, sobre todo para esas mujeres que prefieren no realzar tanto su barriga o la parte inferior del cuerpo. Vestidos de gasa coloridos, con escotes en pico y faldas sueltas, que incluso dejen ver las rodillas y los tobillos pueden ser una buena opción si tienes una cena, algún evento o para llevar los meses calurosos del verano.
Para las madres que se sienten muy cómodas potenciando su vientre, una de las últimas tedencias son los los vestidos largos y ceñidos, que marcan las curvas sensuales de la embarazada. También puedes optar por los leggins con blusas sueltas y elegantes, alguna transparencia o tejidos como el satén o la seda.
Cuidar el cuerpo y el cabello
Pero no todo es moda para sentirse bella. También es muy importante que la futura mamá cuide su cuerpo y su pelo. Hidratarse la piel, utilizar cremas antiestrías, llevar una manicura bonita y una alimentación sana par evitar coger peso de más, son algunos de los consejos que pueden ayudar a sentirse bella en esta fase.
En el caso del pelo, este sufre cambios debido a las hormonas. Por lo general, puede aumentar el vello corporal o aparecer en zonas poco frecuentes. Pero este hecho no debe suponer un problema estético, ya que existen métodos de depilación compatibles con este periodo.
También el volumen y el grosor del cabello puede aumentar, así que no dudes en lucir una melena bonita. Respecto a los tintes, aunque no existen evidencias de que cambiar de color de cabello afecte al bebé, los expertos recomiendan hacerlo a partir del cuarto mes y decantarse mejor por productos naturales sino te sientes segura con los químicos.
Ropa interior sexy para embarazadas
Aunque muchas de las piezas íntimas premamá puedan parecer muy poco sexys, lo cierto es que hoy por hoy las marcas se preocupan por potenciar la sensualidad de la mujer embarazada y hay múltiples modelos cómodos y bonitos.
Eso si, se debe tener en cuenta que los sujetadores deben ser específicos, ya que los pechos requieren un especial cuidado ahora que aumentan su volumen y su sensibilidad.
Fuente: http://www.guiainfantil.com/articulos/embarazo/belleza/consejos-para-lucir-sexy-en-el-embarazo/
0 comentarios:
Publicar un comentario