Ahora que estás embarazada es muy probable que los productos de tu botiquín ya no sean los mismos (quizás los medicamento para las náuseas reemplazaron a las pastillas anticonceptivas). Aquí te ofrecemos una lista de productos que podrías necesitar. Además te explicamos cuáles son seguros para usar durante el embarazo.
Crema hidratante intensiva
Puedes aliviar la comezón que sientes cuando la piel se estira con una crema hidratante intensiva o un aceite humectante. Si tu piel, o tu olfato, están muy sensibles, busca un producto sin aroma. Si quieres que la crema sea súper refrescante, la puedes poner un ratito en el refrigerador antes de usarla.
Cepillo de dientes suave y un buen hilo dental
Los niveles de progesterona incrementan durante el embarazo y hacen que tus encías se vuelvan más sensibles y propensas a la gingivitis del embarazo. Una gingivitis mal atendida podría convertirse en periodontitis, una enfermedad de las encías más grave. Así que es importante que cuides tus encías. Usa un cepillo de dientes muy suave. También es fundamental que uses hilo dental todos los días, para prevenir la gingivitis del embarazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario